Dicen que los buenos creativos publicitarios ven cosas que los demás no pueden ver. Si no lo cree tengo algunos ejemplos.
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Western Union...jaja...aca/alla... en el futuro creo que venderemos productos a publicistas..hablaremos en un lenguaje profano que sólo las mentes adiestradas sabremos comprender. Hará falta manuales para comprender las verdaderas intenciones tras una pieza, una película o una huincha publicitaria. Haremos publicidad??? o serán mensajes subliminales que lleven a un consumismo inconsciente??? muojojojojo...tengo sueño... wen tema koke, creo que me haré un blog tambien.
wena koke, wn me acuerdo haber ultra comentado el de WV la wea la raja me encuanta cuando logras encontrar una solución celever a un aviso y no cargarle toda la pega al copy o al mega collage de imenes jahajah nada eso po bro saludos y go koke-petit.blogspot
Publi-aficionados, gónadas del market share, prepusios del top of mind, venas del point of purshase, queridos glandes pensantes de el CCC...ahahahaha! Buena Coke-Cola, te mandaste buenas piezas, de hecho esa de Western Union pega mucho más que las piezas anteriores que tenían (posiblemente han visto algunas en el metro), subliminalmente BRIGIDO... puta no sé por qué Western Union (como empresa), hahaha..en fin eso no va al caso. La de WV está buenisima wn, simple, hay que cranearse un poco pero, es simple igual por la chucha!! El de Vicks, me gustó, pero no me mató es como...mmm como diria el Ortuzar "hay que peinar mas al perro" (léase con voz de viejo chico -ogro-gnomo). Y Monopoly...uhh...un 7.0 los culeaos... a todo esto, quiero jugar Monopoly hahahaha
CORRECCIÓN Y WEÁ: -Dice: "... puta no sé por qué Western Union (como empresa)..." -Debería decir: "... puta no sé por qué Western Union me gusta tanto(como empresa)..."
4 comentarios:
Western Union...jaja...aca/alla...
en el futuro creo que venderemos productos a publicistas..hablaremos en un lenguaje profano que sólo las mentes adiestradas sabremos comprender. Hará falta manuales para comprender las verdaderas intenciones tras una pieza, una película o una huincha publicitaria. Haremos publicidad??? o serán mensajes subliminales que lleven a un consumismo inconsciente??? muojojojojo...tengo sueño... wen tema koke, creo que me haré un blog tambien.
wena koke, wn me acuerdo haber ultra comentado el de WV la wea la raja
me encuanta cuando logras encontrar una solución celever a un aviso
y no cargarle toda la pega al copy o al mega collage de imenes jahajah
nada eso po bro saludos y
go koke-petit.blogspot
eso chau.
Publi-aficionados, gónadas del market share, prepusios del top of mind, venas del point of purshase, queridos glandes pensantes de el CCC...ahahahaha!
Buena Coke-Cola, te mandaste buenas piezas, de hecho esa de Western Union pega mucho más que las piezas anteriores que tenían (posiblemente han visto algunas en el metro), subliminalmente BRIGIDO... puta no sé por qué Western Union (como empresa), hahaha..en fin eso no va al caso.
La de WV está buenisima wn, simple, hay que cranearse un poco pero, es simple igual por la chucha!!
El de Vicks, me gustó, pero no me mató es como...mmm como diria el Ortuzar "hay que peinar mas al perro" (léase con voz de viejo chico -ogro-gnomo).
Y Monopoly...uhh...un 7.0 los culeaos... a todo esto, quiero jugar Monopoly hahahaha
Saludos, Tulazos, y demases para ti Kokiño Style.
CORRECCIÓN Y WEÁ:
-Dice:
"... puta no sé por qué Western Union (como empresa)..."
-Debería decir:
"... puta no sé por qué Western Union me gusta tanto(como empresa)..."
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