Abrí la visión de mi vida intentando entender en que estado estaba, quise volver atrás, pero la presión me jugaba en contra; responsabilidades, compromisos, obligaciones y un sin fin de cosas más se transformaban en fantasmas nublosos que flotaban dentro sin dejar espacio para alivios. Aún no estaba todo claro, estaba confundido y mis tropas no me hacían caso, creo que todos se volvían en contra de mí para que desistiera de mi decisión, pero claro, el mando siempre tendrá poder. Volvieron a rondar nuevos fantasmas, pero ahora eran distintos, llevaban nombres como esquivación, excusas, mentiras, arrepentimiento, pero tuve la fuerza de controlarlos. Ya veía todo más nítido y estaba dispuesto a continuar sin echar pie atrás.
Mucho tiempo tardé en convencer a mis tropas que continuáramos el camino, sin embargo siempre supe que lo harían más tarde que temprano, levantamos juntos el gran peso que nos cubría y nos mantenía aturdidos y confundidos, para luego comenzar nuestra travesía...segundos después me senté en la cama…
Mero despertar.
viernes, junio 02, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
claudio
wena pollo! una cosa, yo creo que no es tú tropa, sino "LA TROPA" que ego bro! jauhaha.
y napo siempre pasan cosas cuando se trata de grupos humanos las cosas nunca salen como uno las quiere si no como cada uno del grupo las quiere.
un abrazo man! chao
___________________
en la volá del lego
oye que sensaciones tan profundas las comparto plenamente,espero hayan sido pensamientos tuyos y no sacados de por ahi....
creo que eso es simplemente vivir!!!!
Si, yo lo escribí :D, que bueno que te gusto anónimo jajaja.
I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»
Publicar un comentario